Crisantemo Flor
Crisantemos, también conocido como crisantemos o las mamás, florecer en una variedad de formas, tamaños y formas. Mientras que muchas especies producen flores blancas que se asemejan a la margarita Inglés, usted se encontrará con los colores también. Estas flores lucir bella en cualquier entorno y son capaces de embellecer cualquier lugar. No es extraño que estos se utilizan en arreglos florales. Sin embargo, hay más a esta bella flor de su aparición. Debido a sus propiedades terapéuticas, que se utiliza para hacer infusiones de hierbas. En la cultura japonesa, la colocación de un solo pétalo de esta flor en el fondo de una copa de vino se cree que estimulan las propias posibilidades de llevar una vida larga y saludable. ¿No es interesante! No sólo son las flores de crisantemo en una opción popular para los arreglos florales, el simbolismo de esta flor también despierta gran interés. Un atractivo Chrysanth rojo no es sólo una flor, es un símbolo de amor.
Significado del crisantemo
Carolus Linnaeus, un padre sueco de la taxonomía moderna, se acredita para nombrar a esta flor. “Crisantemo” La palabra es de origen griego. El prefijo griego “Chrys” significa oro, mientras que “Antemión” es la palabra griega que significa flor. Crisantemos eran originalmente de color dorado, sin embargo, las tonalidades hermosas que van desde el blanco, amarillo, morado y rojo se observan con frecuencia. Esto se debe a los esfuerzos realizados por los cultivadores. Estas flores se clasifican sobre la base de su tipo y la disposición de las flores del disco y rayos. Las flores de rayos más largos rodean las flores del disco corto en el centro. Esta flor es conocida por muchos nombres como el fútbol mamá, pompones y margaritas spider. Estas flores perennes florecen en altos tallos delgados y una madre podría tener una flor única o varias. Ya se trate de su hogar o lugar de trabajo, estas hermosas flores seguramente puede alegrar el entorno.
Simbolismo
Confucio pensaba de esta flor como objeto de meditación. En Japón, el proceso de despliegue de los pétalos de esta flor se cree que es un reflejo de la perfección. En el año 400 dC los monjes budistas fueron los responsables de llevar esta flor en Japón. Tal fue la admiración por la flor, que los tronos de los emperadores se hicieron o decorados con estas flores. Japón sigue celebrando esta flor como símbolo de la realeza y el honor en el Festival de la Felicidad. Las exposiciones se celebraron para la celebración de esta flor encantadora. Su belleza ha conseguido crear un impacto que permanecerá para siempre. En China, crisantemos se utilizan con fines medicinales. Se supone que es para traer vida y vitalidad.
Crisantemo es la flor de noviembre de nacimiento. También es la flor de la boda 13 º aniversario. También es popular como la flor oficial de muchas ciudades, una de ellas es Chicago. Esta hermosa flor es visto como un símbolo de la alegría. Y eso hace que sea una excelente opción para las ocasiones felices, como bodas y cumpleaños. La ironía radica en el hecho de que cuando usted podría estar usando para bodas, en algunos países europeos como Bélgica y Austria, éstos significan la muerte y se utilizan en los funerales.
Los colores de esta flor puede significar emociones. Envía estas flores si desea enviar un mensaje de esperanza, alegría, lealtad y larga vida. Dar un Chrysanth blanco a su pareja para decirle / ella que tu amor es puro y siempre permanecerá fiel. El rojo se asocia sobre todo con el amor, por lo que un Chrysanth roja sería perfecto si desea enviar a través de mensajes de amor. Las amarillas simbolizan el amor despreciado. Esta flor es visto como un símbolo de la alegría, el optimismo y el amor. Si usted ha estado pensando en conseguir una flor tatuada en su cuerpo, ¿por qué no ir a un crisantemo. Así las cosas, los tatuajes de flores son populares entre las jóvenes. Así que se podría establecer una declaración de estilo por hacerse un tatuaje Chrysanth. Este tatuaje va a ir bien con su happy-go-lucky imagen.
Crisantemos simbolizan el amor y optimismo. Usted las puede utilizar en arreglos de flores para alegrar su hogar. Y no te olvides de dejar caer un pétalo en su copa de vino, que sabe que podría funcionar! Le deseamos una vida larga y saludable!
Plagas y enfermedades de plantas en primavera y verano
Hemos reunido unas cuantas hojas para aprender a identificar plagas y enfermedades de plantas en primavera y verano, de forma que podamos identificarlas y actuar rápidamente.
Plagas y enfermedades más comunes
El pulgón
Se trata de una de las plagas más comunes, unos insectos que pueden ser verdes, negros o amarillos. Suelta una melaza pringosa en el envés de la hoja y normalmente se sitúa en los capullos de las flores. Frenan el crecimiento y evitan la floración. Se pueden quitar fácilmente con insecticidas o remedios caseros como los que os mostramos aquí.
La lepra del melocotonero
Se trata de un hongo que ataca mucho y va formando ampollas rojizas a través de toda la hoja. Se puede evitar si no regamos las hojas por encima o provocamos demasiada humedad cerca de nuestras plantas. Se previene con un fungicida.
CochinillaLa cochinilla es una plaga común que chupa la savia con una capa cerosa que ataca a los cactus, las suculentas y plantas de interior. Provoca malformaciones de la hoja y el tallo, pero se puede erradicar rápidamente con una solución de limón y detergente. Si no se retira a tiempo, puede provocar la aparición de un hongo llamado negrilla.
Mordeduras de insectos
Contra las mordeduras, como los de los saltamontes o caracoles, no se puede hacer gran cosa. Sin embargo, existen trampas para evitar que los caracoles, babosas y roedores ataquen las plantas.
Clorosis férrica
Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de cultivar plantas de tierra ácida (plantas acidófilas) como los rododendros, las azaleas, las camelias o las hortensias es la clorosis férrica. Todas estas plantas requieren un sustrato de pH ácido o de lo contrario no podrán absorver el hierro presente en la tierra. Es decir la absorción de hierro se bloqueará.
El oidio es un hongo que se posa en la hoja y acaba matándola, debilitando completamente la planta. Suele prosperar cuando las temperaturas son altas y el clima seco. Las hojas presentan unas manchas blancas con un pequeño fieltro, es el polvillo típico del oidio que ataca especialmente a los rosales o al bonetero o ebonidus. Se previene con un fungicida.
FUENTE:http://www.hogarmania.com/jardineria/mantenimiento/plantas/201405/plagas-enfermedades-plantas-primavera-verano-24901.html#ixzz3gdfVpEeP